El Viajero: Los 100.000 hijos de San Luis.

el .

En repetidas ocasiones escuchamos el enorme coste que supone para una empresa como El Corte Inglés tener una cantidad de trabajadores similar a el famoso ejercito de 1823. Cien mil, 100.000 , one hundred thousand, centomila, cent mille,hundra tusen… No importa si escribimos en Español, Inglés o Sueco, suena a mucho, a muchos, a grandes cantidades.

los-cien-mil-hijos-de-san-luis-episodios-nacionales-ii---6-ebook-9788415028413

Efectivamente 100.000 trabajadores llevan un coste salarial brutal, pero para la empresa también supone una enorme responsabilidad, mucho más si cabe en una empresa que tenía por bandera su especial paternalismo. Ahora, en esta época difícil, el paternalismo ha sido desterrado de nuestras vidas laborales. Ahora tan solo cabe el ahorro permanente ya que la venta ha caído en picado a límites de hace una década.

Sin embargo 100.000, Hundra tusen o centomila, podrían convertirse en la gran solución a los problemas de la empresa. Ya que una vez que se acaban los recortes solo queda vender más y mejor. Y para ello, 100.000 trabajadores/as se convierten no en la amenaza de gasto para la empresa sino en la oportunidad para levantar el vuelo.

Pero para ello, la empresa debe cambiar su rumbo, debe comunicarse con sus trabajadores/as, debe establecer nexos de unión y motivación, debe apoyar y ayudar, debe potenciar y destacar, debe reflexionar sobre como hacer cien mil pequeñas cosas con cada uno de nosotros para que a cambio le devolvamos cien mil alientos de implicación y sobre esfuerzo para mejorar las ventas y la rentabilidad.

Sirva esta carta para que la empresa reflexione y ponga a sus 100.000 hijos de San Luis en el lugar que les corresponde.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker