De nuevo lo conseguimos en Supercor

el .

 

supercor4

Tras superar la negociación del Convenio Colectivo, donde evitamos la bajada del salario que pretendía la empresa, sabíamos que en aplicación de la reforma laboral y el acuerdo ANC firmado por los sindicatos políticos, la empresa haría un segundo intento de aplicarnos la legislación actual y cambiarnos a todos/as los trabajadores/as los horarios.

En realidad más que un cambio, lo que la empresa pretendía era una flexibilidad absoluta así como una libre disposición. FETICO hemos defendido que los trabajadores/as de Supercor hemos demostrado con nuestro compromiso diario que damos respuesta cuando la empresa ha necesitado de nosotros/as. De nuevo, nuestro modelo independiente ha frenado en gran parte de la pretensiones de la empresa de aplicar la legislación y ha mejorado el difícil escenario que se cernía sobre nuestras cabezas.

El acuerdo alcanzado garantiza un sistema de libranzas que en la actualidad no estábamos teniendo. De ésta forma podremos planificar nuestra vida personal con antelación. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker