Fetico presenta candidatura en el CNIO

cabecera noticia video cnio 02

Con la consolidación que Fetico tiene en el sector del comercio, el apoyo de muchos trabajadores, Fetico se está expandiendo a otros sectores productivos, con el firme compromiso por trabajar para conseguir un mundo mejor, así como llevar a cabo esta expansión a otros sectores en los que tenemos mucho que aportar y sumar a más trabajdores que quieren unirse a nuestro proyecto.

El 13 de marzo se ha celebrado la asamblea en el CNIO con la presentación de candidatos. Fetico por primera vez presenta la candidatura en el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas).

Este jueves se lleva a cabo el proceso en el que Fetico se presenta, con una lista conformada por 15 personas, lideradas por Ana Isabel Hernández Higueras, química médica. 

boton video 01small

La misión esencial del CNIO es llevar a cabo una investigación de excelencia y ofrecer tecnología innovadora en el ámbito del cáncer al Sistema Nacional de Salud y al Sistema Nacional de Ciencia e Innovación.  Se trata del primer centro en España en la investigación contra el cáncer y el quinto en el mundo.

Por ello Fetico buscando estar siempre a la vanguardia, apoya centros como el CNIO, para que sus trabajadores tengan una representación, para negociar y mejorar sus condiciones de trabajo.

Nuestra candidatura está recibiendo un apoyo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de la institución, por lo que esperamos que repercuta en una representación mayoritaria en el comité de CNIO. Y por ello consigamos una mejora en las condiciones de trabajo, una mejora colectiva, en definitiva, mejorar el mundo con nuestro compromiso.

IMG 20180313 WA0008

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker