Fetico logra la mayoría en el CNIO

el .

Estamos de celebración puesto que Fetico se presentaba por primera vez al Comité de Empresa de CNIO (Centro de Investigaciones Oncológicas), y a pesar de esta circunstancia, hemos obtenido la mayoría en el Comité de Empresa tras las votaciones. Agradecemos a los trabajadores y trabajadoras que han participado (70%), y especialmente a aquellos que han depositado su voto y su confianza en Fetico.

Con este resultado en el comité de empresa de Fetico 7 delegados/as, CCOO 4 delegados/as y UGT 2 delegados/as, nos consolidamos como la fuerza más votada con un 51% de los votos.

Esto ha sido el primer paso, tenemos muchas ganas de empezar a trabajar y la plantilla puede tener la seguridad, que Fetico va a luchar por conseguir mejoras colectivas, mejoras en las condiciones laborales y acciones concretas dentro de la empresa. Llevaremos a cabo nuestra fórmula de éxito, que cuenta con el apoyo de más de 60 mil trabajadores/as que nos ha consolidado en otros sectores productivos      

Les agradecemos una vez más su confianza por apostar por un Sindicato Independiente. Estos resultados nos refuerzan más en nuestro compromiso e implicación por mejorar con sentido común, la sociedad y el mundo.

gracias web CNIO elec 01

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker