Campaña Fetico Declaración de la Renta 2017

Fetico como todos los años y con su firme compromiso por mejorar las condiciones sociolaborales de las personas, facilitará para todos sus afiliados/as, la elaboración de la Declaración de la Renta. Este mismo hecho en el año 2017, supuso que el sindicato realizase más de 15.000 rentas.

Este servicio es muy exitoso puesto que Fetico quiere que la vida de las personas sea más sencilla, por ello la gestión corre de parte de la institución y el afiliado/a se ve favorecido de un servicio de plenas garantías, contando con la experiencia de nuestra asesoría jurídica. Para la entidad la satisfacción de las personas a las que ayuda es el éxito de la campaña.

La forma más fácil para ser beneficiario, es ponerse en contacto con el delegado/a de Fetico de cada centro de trabajo, para que os informe sobre los pasos a seguir y fechas a tener en cuenta, para realizar la Declaración de la Renta y así el afiliado/a se quitará el "problema" de dicha declaración. Por todo ello Fetico aporta la solución, busca el verde.

 

 

WEB cartel renta 2017 03

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker