El Corte Inglés Avenida Andalucía Málaga. los mandos siguen existiendo

el .

Hace un año ya informamos que los mandos también existen, y solicitamos a la empresa mejoras para uno de sus colectivos más significativos.

El pasado jueves día 10 de Mayo, Fetico aportó una vez más una petición para este colectivo a través del Comité de Empresa en nuestro centro Avenida de Andalucía. Los puntos más importantes fueron centrados en los apartados de ventas, horarios y vendedores aventajados. 

En cuanto a las ventas, volvemos a solicitar a la empresa información al respecto de las operaciones que deben realizar los mandos, este Comité ya hizo la misma consulta y la Empresa contestó que deben hacer X operaciones, que en ningún caso tienen que ser de venta, es decir, se contabilizaran abonos, rescisiones, anulaciones etc…

En el punto de horarios solicitamos a la empresa que no se rompa el ciclo de rotación horaria en periodos de Rebajas, la venta especial en nuestro centro no debe impedir la apuesta de la empresa por la conciliación laboral y familiar de nuestros mandos.

 Por último en cuanto a los vendedores aventajados solicitamos a la empresa que estipule un tiempo de formación para pasar a coordinadores a los vendedores/as aventajados, la dirección en otras ocasiones ha informado al comité que no son más que VENDEDORES/AS de apoyo a la jefatura, pero la realidad es bien distinta, ejercen de COORDINADORES/AS de apoyo a los vendedores/As. Hacen turnos de mandos, coordinan departamentos como los mandos, realizan informes como los mandos, y un largo etc. que no dista de las funciones recogidas en el ART.6 párrafo 5º (GRUPO DE PROFESIONALES COORDINADORES) del vigente Convenio Colectivo.

No nos cansaremos de defender al colectivo de mandos, porque también existen, porque también son importantes, y porque también son trabajadores/as de la Empresa.

 

web mandos siguen av andalucia 02

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker