Fetico consigue que se implante el HORARIO FLEXIBLE EN IECI

Compañeros/as, en la reunión del Comité Intercentros del 3 de julio de 2018 se inicia un nuevo escenario en IECI a nivel nacional. Se da el primer paso en la flexibilidad horaria de nuestra jornada anual.

Entrará en vigor el 17-09-2018 y queda como se comenta a continuación:

De lunes a jueves (jornada de 9  horas): entrada de 8:30 a 9:30 horas y salida ade 18:30 a 19:30 horas.

Los viernes (jornada de 6 horas): entrada de 8:30 a 9:30 horas y salida de 14:30 a 15:30 horas.

Y en periodo de jornada intensiva establecidos (jornada de 6 horas): entrada de 8:30 a 9:30 horas y salida de 14:30 a 15:30 horas.

Están incluidos los trabajadores/as con reducción de jornada o concertadas cuyo horario de trabajo empiece a las 9:00 horas.

Para la parte empresarial es un paso adelante, para Fetico es el paso inicial.

Seguimos luchando para mejorar este modelo de horario flexible, alineando los intereses de los trabajadores/as con los de la empresa, permitiendo una mayor motivación y por tanto mayor productividad, mediante una mejor conciliación de la vida laboral con la familiar y personal.

Fetico con el rigor sindical que nos caracteriza, seguimos trabajando por el legado que nos han atribuido/encomendado los trabajadores/as.

Este horario flexible NO será de aplicación a aquellas áreas, departamentos como CAU, Almacén (Operador Logístico), Mantenimiento, Autoservicio de personal, Análisis Económico Reporting y otros colectivos y servicios determinados que por necesidades organizativas y del servicio proyecto realizan otros horarios.

 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker