Bienestar Emocional. Ganando en salud para las personas trabajadoras

Fetico se une a las actividades de sensibilización del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), órgano científico técnico especializado de la Administración General del Estado, que ha elaborado una serie de documentos denominados de forma conjunta como "Ganando en salud".

Concretamente comenzamos una de estas actividades centradas en el Bienestar Emocional, con el objetivo de promocionar el bienestar de las personas trabajadoras en las empresas mediante la motivación por lo que hacemos cada día, la calidad de nuestras relaciones, el equilibrio financiero, nuestra salud y el orgullo que sentimos por nuestra contribución a la comunidad.

Estamos adheridos a la Declaración de Luxemburgo y formamos parte de la Red Española de Empresas Saludables, por lo que nuestro objetivo es la promoción de la salud en el trabajo y las buenas prácticas. A continuación, puedes ver el video y el cartel que el INSST ha preparado para apoyar esta tarea de promoción de la salud en los lugares de trabajo.