CUÍDATE

En esta sección queremos ayudarte a mejorar de manera progresiva tus hábitos del día a día. Para llevar una vida saludable debes encontrar el equilibrio entre cómo moverte, cómo nutrirte y cómo cuidarte.

Hoy, 7 de abril de 2021, Día Mundial de la Salud, la Confederación Sindical Independiente Fetico quiere aportar su granito de

...

Con este ejercicio mejorarás la estabilidad de tu abdomen y zona lumbar...

Para tener un estilo de vida saludable es importante...

 Fetico sabe de la importancia de una buena alimentación en el día a día y ahora más...

El equipo de nutrición de Fetico Cuídate queremos ofrecerte alguna alternativa...

 A continuación te mostramos un circuito muscular para mejorar tu fuerza...

Feticoach

Nacho Magro

Nacho es nuestro entrenador y coach en Fetico cuídate. Es profesor de Educación Física por la Universidad de Alcalá y ha dedicado toda su vida laboral al entrenamiento personal y actividades dirigidas.

Ha colaborado como formador de entrenadores en la Universidad de Castilla-La Mancha y cuenta con más de 10 años de experiencia como entrenador y rehabilitador de lesiones.

    EXPERTO EN:

  • Nutrición
  • Entrenamiento funcional
  • Pilates
  • Recuperación de lesiones

Clara Colina Coca

Clara es nuestra colaboradora especializada en nutrición para dar recomendaciones saludables de alimentación en Fetico cuídate. Es Doctora en Nutrición, Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Dietista-Nutricionista experta en educación nutricional, pérdida de peso y nutrición deportiva por el Comité Olímpico Internacional.

Actualmente compagina la consulta privada de nutrición con la docencia universitaria en Universitat Oberta de Catalunya, y la redacción de contenidos docentes universitarios.

    EXPERTA EN:

  • Educación nutricional
  • Pérdida de peso
  • Nutrición deportiva