El Auditorio Nacional de Música ha acogido el concierto benéfico patrocinado por Fetico

Un año más, Fetico estuvo presente en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, como uno de los patrocinadores del concierto benéfico en favor de APADEMA, haciendo gala del espíritu solidario del sindicato y su compromiso social. Fetico acudió al evento encabezado por su secretario general Antonio Pérez y la Vicesecretaria Charo Torres y en torno a 70 asistentes por parte de nuestra institución.

 

 

El escenario que acogió dicho concierto era inmejorable (Auditorio Nacional de la Música) y la actuación de The Shanghai Quartet, formado por Weigang Li tocando el violín, Yi- Wen Jiang también con el violín, Honggang Li con la viola y Nicholas Tzavaras con el cello consiguieron arrancar los aplausos de los asistentes al final de cada movimiento que interpretaron. En el descanso de dicho evento Javier Paz Antolín, gerente de APADEMA, agradeció a las empresas colaboradoras, así como a los patrocinadores del evento, entre los que se encontraba Fetico, su colaboración y ayuda para realizar sus tareas con las personas con discapacidad intelectual.

 

 

La segunda parte del concierto contó con José Enrique Bouché con el cello, para completar una actuación elegante y del gusto de todos los asistentes, así lo confirmó el estruendoso aplauso de los asistentes al finalizar el evento.. Por último al finalizar la actuación, miembros de la asociación APADEMA, obsequiaron a los artistas con un detalle para agradecerles su trabajo. Fetico implicado con la asociación APADEMA, sigue tejiendo fortalezas de unión con esta organización, así como con otras parar conseguir un mundo mejor.