Fetico ilustra el centro de atención y rehabilitación de ASION

Fetico es el principal sindicato independiente multisectorial del país, su modelo sindical va más allá de su labor como representante de los trabajadores/as, llevando a cabo un sindicalismo social, con la colaboración con diversas organizaciones sociales que, como ASION, realizan una magnífica labor para los colectivos de la sociedad más vulnerables, con la idea de que la construcción de un mundo mejor es posible.

La colaboración de nuestro sindicato con ASION viene desde el 2017, donde se ayudó con la aportación de más de 5.000 € a través de la distribución y venta del merchandising solidario, realizado por el propio sindicato. Todo lo conseguido fue destinado al Centro de Atención y Rehabilitación Integral de Secuelas de niños con cáncer.

También Fetico ante la petición de ayuda por parte de ASION, repuso uno de los electrodomésticos más necesarios para el día a día de las familias en la unidad de oncología infantil en el Hospital La Paz, para que las familias dispongan de unas condiciones favorables para facilitar su estancia.

Nuestra colaboración sigue siendo estrecha con ASION tras la visita a las instalaciones para conocer de forma más exhaustiva su impagable labor social en esta lucha y a petición de ASION, Fetico ha diseñado ilustraciones representando las diferentes funciones que se llevan a cabo en la asociación, tanto con los niños (los juegos, cursos, fisioterapia) como con las familias. Las ilustraciones también han sido pensadas para que las diferentes escenas funcionasen tanto en conjunto como por separado y puedan reflejar y ayudar en la difusión del mensaje de la asociación.